uTorrent

uTorrent Beta 1.8.6.35115

La última versión beta del mejor cliente P2P para Mac

uTorrent Beta es la última versión del famoso programa para compartir archivos, todavía en fase de desarrollo. Ideal para probar las últimas novedades. Ver descripción completa

PROS

  • Funciones y estabilidad mejoradas
  • Optimizado para ordenadores portátiles
  • Ocupa pocos recursos

CONTRAS

  • Versión beta inestable

Excelente
9

uTorrent Beta es la última versión del famoso programa para compartir archivos, todavía en fase de desarrollo. Ideal para probar las últimas novedades.

Esta versión beta no aporta cambios significativos, pero mejora la experiencia de usuario de uTorrent: se corrigieron varios errores, la aplicación es más estable y se optimizó su rendimiento en ordenadores portátiles.

En cuanto a lo demás, uTorrent mantiene todas sus funciones más importantes: descargar archivos (juegos, música, películas, vídeos, documentos, etc.) desde una red BitTorrent, administrar las suscripciones a los canales RSS de tus sitios de torrent preferidos permitiendo controlar con un solo clic las novedades, configurar el acceso remoto, y establecer los límites de bajada y subida, entre otras.

La interfaz es simple y rápida, mientras que el menú de configuración tiene abundantes funciones, aunque todas están en inglés. Para terminar, uTorrent Beta se puede configurar para ejecutarse automáticamente cuando se inicia tu Mac.

uTorrent

Descargar

uTorrent Beta 1.8.6.35115